https://drive.google.com/file/d/1gviieJkMqZfr61z5w-m8PXIOv2hRfGSS/view?usp=drivesdk Para la realización de este trabajo nos focalizamos en el "transmitir una atmósfera". Una atmósfera que genere sensaciones por las cuales los actores y nosotros podemos expresarnos. Una atmósfera en la cual podamos hacer visible algo que les pasa a muchos chicos hoy en día cuyo asunto para cada uno puede ser difícil y polémico. La amistad aveces no solamente es amistad y asumirlo tiene sus costos. Para transmitir lo deseado usamos una Luz de contra dura de un fresnel LED de 600w para lograr resaltar ambas personajes y diferenciarlas del fondo, junto a dos reflectores (tambien led) cn160 para relleno. A su vez utilizamos dos 5en1: Uno que rebote la luz a las piernas de las protagonistas , y otro para tapar la luz que entraba por una ventana y hacia que el cuadro quedé sobrexpuesto.
EL MIEDO ENTREGA FINAL: Link: https://drive.google.com/drive/folders/1sBGVB3xgP2eyy5Oeo4ocXCUYE1Lp6zKY?usp=sharing Link: Pre enteega // Ensayo https://drive.google.com/drive/folders/1rk4Dw_Os67Cd1X2DWKYaPXUkvBHi8vwE FRASES: -Miedo a la ansiedad -Miedo a la muerte RECORRIDO: Para el miedo a la ansiedad, decidimos hacer un juego con la sombra, pues cuando uno tiene ansiedad se siente pequeño en un ambiente y siente que todo lo sobrepasa y se vuelve mas grande de lo que en realidad es. Es un plano pecho con mucho aire para darle espacio a la sombra Para el miedo a la muerte debatimos que nos daba miedo a nosotros y decidimos utilizar la mampara de un baño. Actriz: Lucia Poropat Locación: Machain 4825 Cámara utilizada: Nikon D 90
Mateo Herrero : HERRERO, Mateo _ Impermanencia El lugar elegido para la experiencia de impermanencia es la propia FADU, vista desde el primer piso con tal de obtener una vista amplia del patio general y observar las impermanencias en cuestión. En este caso son las personas y la luz que entra por el techo. Estos dos elementos cambian a lo largo del día, todos los días, desde el comienzo de la jornada hasta que nadie queda a última hora de la noche. Pasamos por estadios de plena luz de la mañana, a un sol que pega directo desde arriba a plena tarde, hasta la noche donde solo quedan las luces interiores para iluminar todo el recinto. Las personas entran y salen todo el día, siendo más o menos dependiendo de la hora y el día que sean. En cuanto al sonido, lo más apropiado se me hizo poner un ambiente de la facultad a lo largo de todo el recorrido fotográfico, ambiente que baja hasta desaparecer en las ultimas imágenes. Matías Jouri : JOURI, Matias Nicolas _ Impermanencias El lug...
Comentarios
Publicar un comentario